Perro pitbull ataca a niño de 2 meses y lo deja gravemente herido

El hecho ocurrió la tarde del lunes en Woodland Hills

Un niño de 2 meses de edad fue gravemente herido después de ser atacado por un Pitbull en Woodland Hills.

La Policía de Los Ángeles dijo que el incidente ocurrió poco antes de las 1 p.m. del lunes. El bebé, su hermano de 2 años y su madre estaban todos dentro de la casa en ese momento.

La madre y el niño de 2 años estaban en un dormitorio durmiendo, y el bebé estaba en un coche en algún lugar dentro de la casa, dijo la Policía. El Pit Bull estaba en el patio trasero detrás de la puerta.

En algún momento, alguien llegó a la puerta principal, y el perro se agitó. El perro de alguna manera entró en la casa a través de una entrada trasera, dijeron las autoridades.

Fue entonces cuando el bebé empezó a llorar, y el perro lo atacó, dijo la Policía. La madre del bebé intentó intervener entre el perro y el bebé, y ella también recibió mordeduras.

El bebé fue transportado a un hospital de la zona con mordeduras en la cara y el brazo. La Policía dijo que el bebé estaba en estado crítico, pero sus lesiones fueron descritas como no amenazantes para la vida.

El Departamento de Servicios para Niños y Familias, así como funcionarios de control de animales, fueron notificados del incidente y se presentaron al lugar.