Telemundo anuncia fecha de regreso de ‘Caso Cerrado’ con la Dra. Ana María Polo

El programa polémica regresa a la televisión después de un breve receso

Dra. Ana María Polo

Dra. Ana María Polo Crédito: Telemundo

Para los que extrañaban a la Dra. Ana María Polo y “Caso Cerrado” ya pueden estar más tranquilos porque Telemundo ha anunciado su regreso. El programa polémico vuelve a las pantallas de televisión el lunes 29 de octubre a las 7pm/6c.

“Caso Cerrado” había cedido su horario a un programa especial de futbol a lo largo del Mundial, pero siguió en receso cuando la cadena hispana estrenó “Exatlón Estados Unidos”. Aunque originalmente habían dicho que el show situado en una corte regresaría en septiembre, esto no sucedió.

Iniciado el mes de octubre, Polo confirmó que está de vuelta con un promocional que publicó en Instagram.

Así anunció Telemundo la nueva temporada de “Caso Cerrado” hace algunas semanas: “La queridísima Dra. Ana Maria Polo regresa en el mes de septiembre con una nueva y renovada temporada e imagen de “Caso Cerrado Edición Estelar” por Telemundo en Estados Unidos”, dice el comunicado. “En esta innovadora edición que se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c, los televidentes podrán ser testigos de una serie de nuevos conflictos tocando temas actuales de la comunidad en busca de una solución. En lo que el equipo de la Dra. Polo se prepara para el regreso del programa, la audiencia podrá seguir disfrutando de “Lo Mejor de Caso Cerrado” a las 2pm/1c en la pantalla de Telemundo“.

En esta nota

ana-maria-polo caso-cerrado Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain