Enrique Iglesias besa apasionadamente a una mujer y no es Anna Kournikova

¿Se propasó? Mira y juzga por ti mismo
Enrique Iglesias besa apasionadamente a una mujer y no es Anna Kournikova
Enrique Iglesias es muy cariñoso con sus fans.
Foto: Getty Images

Estas imágenes no le van a gustar para nada a Anna Kournikova. Y es que a Enrique Iglesias le volvió a ganar la emoción durante un concierto y besó apasionadamente a una fan que subió al escenario durante el concierto que ofreció el español en Ucrania.

Como se observa en videos ampliamente difundidos por redes sociales, el intérprete de 43 años no tuvo reparo en mostrar su cariño a la fan que también se dejó consentir.

La parada de Enrique por aquella región de Europa formó parte de su gira “All The Hits Live Tour” y fue de lo más comentado.

Otro momento “amoroso” de Enrique:

“Me emociono demasiado cuando subo al escenario. No lo hago todo el tiempo”, expresó Enrique en 2010 cuando fue cuestionado por besar a otra fan, ya que no es la primera vez que el intérprete se toma atribuciones así con sus seguidoras.

Recientemente en una presentación en México, fueron sus manos las que causaron polémica pues rodearon las caderas de una chica.

Hay que recordar que el intérprete ibérico sostiene una relación amorosa con la extenista rusa Anna Kournikova, con quien procreó en diciembre pasado a sus pequeños Nicholas y Lucy.

¿Le tocará regaño a Enrique llegando a casa?