Héroe del Clásico y otras sorpresas en la nueva lista del Tri

La selección mexicana tendrá una plantilla de jóvenes promesas de la Liga MX para encarar los amistosos ante Costa Rica y Chile

El portero de Chivas Raúl Gudiño es una de las sorpresas en el llamado del Tricolor

El portero de Chivas Raúl Gudiño es una de las sorpresas en el llamado del Tricolor Crédito: Imago 7

La selección mexicana de alista para enfrentar sus próximos dos amistosos ante Costa Rica y Chile en este mes de octubre y por lo pronto las sorpresas siguen saliendo a relucir en las convocatorias del equipo nacional.

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, nuevas caras se verán en la lista del Tricolor para enfrentar la Fecha FIFA el 11 de octubre ante los Ticos en el estadio Universitario de Nuevo León y frente a Chile, en un auténtico duelo de revancha, que tendrá lugar el martes 16 de octubre en el estadio Corregidora de Querétaro.

Destaca el llamado, entre otros, del portero de Chivas Raúl Gudiño, de 22 años de edad y que el pasado domingo se convirtió en el auténtico héroe del “Clásico de clásicos” del fútbol mexicano, tras evitar el triunfo de las Águilas del América, al detenerle un penal de último segundo al colombiano Mateus Uribe.

Junto con Gudiño, se suman los llamados de los porteros Gibran Lajud del Xolos de Tijuana y Hugo González del Necaxa, por lo que en esta ocasión los grandes ausentes en el marco del Tricolor serán Guillermo Ochoa (Standard de Lieja) y Jesús Corona (Cruz Azul).

De Chivas de Guadalajara también está considerado el lateral Josecarlos Van Rankin, que se une a Alexis Vega, del Toluca, otra de las grandes sorpresas de la selección mexicana para encarar los duelos de preparación.

En esta ocasión sólo serán convocados seis mexicanos que militan en el fútbol europeo: Diego Reyes (Fenerbahçe), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Hirving “Chucky” Lozano (PSV Eindhoven), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven) y Raúl Jiménez (Wolverhampton).

En esta nota

America Apertura 2018 Chile Chivas Costa Rica Fecha FIFA fútbol Liga MX seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain