Se refugiaron en un congelador gigante durante el tiroteo en Las Vegas y se enamoraron

El tiroteo de Las Vegas de 2017 fue un tiroteo masivo ocurrido el 1 de octubre de 2017 en la ciudad de Las Vegas, en Nevada

Esconderse en un congelador sirvió para que docenas de personas salvaran las vidas  durante la masacre de Las Vegas y también sirvió para que una pareja se enamoraran.

El cantante Bryan Hopkins, del grupo de country Elvis Monroe, es el héroe que guió a los asistentes a un congelador gigante cuando empezó el tiroteo.

Nicole Ruffino estaba sentada a su lado. Hasta ese momento no se conocían, pero eso no fue excusa para que el hombre hiciera todo lo posible para salvarle la vida y llevarla hasta el escondite.

“Ella se estaba yendo, así que le agarré la mano y la guié para que estuviera  a salvo”.

Antes de que todo sucediera, ella le había pedido hacerse una foto al cantante. Poco podían imaginar lo que sucedería después.

Cuando comenzaron los disparos, Hopkins comenzó a correr hacia el escenario. Pero cuando vio a Ruffino en la multitud, se volvió para agarrarla.

“Siempre pienso qué hubiera pasado si él no me hubiera tomado la mano”, confesó a Inside Edition.

A partir de ese momento, crearon un vínculo muy especial.

“Me llamaba a todas horas del día y yo también. Si teníamos pesadillas, nos llamábamos”, admitió Nicole.

Un año más tarde, están de vuelta en la escena del tiroteo. A pesar de lo sucedido, están agradecidos por encontrar tanto amor en la tragedia.

“De algo tan horrible, nos encontramos el uno al otro”, dijo.