¡Bateado! Los piropos de Lupillo Rivera a Geraldine Bazán no surtieron efecto

Ni modo, Lupillo, 'te cortaron las alas'
¡Bateado! Los piropos de Lupillo Rivera a Geraldine Bazán no surtieron efecto
Lupillo Rivera le hizo un piropo a Geraldine Bazán.
Foto: Instagram

Geraldine Bazán pasó de la controversia a ser una de las solteras más deseadas del mundo del espectáculo. Tras su separación de Gabriel Soto, la rubia de 35 años ha admitido que tiene pretendientes aunque no piensa entablar ninguna relación amorosa hasta que se divorcie del padre de sus hijas.

Entre los pretendientes parecía asomar la figura de Lupillo Rivera, quien le envió un claro piropo a través de redes sociales.

“Muy bonita usted, señora”, comentó el hermano de la difunta Jenni Rivera, en una publicación que hizo Geraldine el pasado 28 de septiembre en su cuenta de Instagram.

Los reporteros no tardaron mucho en cuestionar a Geraldine sobre el avance de Lupillo y ella sin cortapisas le “cortó las alas” al “Toro del Corrido”.

“Ay, no inventen, siempre andan tratando de ver lo que no hay… se agradecen los piropos, pero no”, dijo Geraldine tratando de guardar la paciencia.

“No, ni lo conozco”, explicó en torno a un posible interés de su parte por Lupillo que recientemente también se separó de su pareja Mayeli Alonso.

Así que Lupillo tendrá que conformarse con seguir admirando la belleza de Geraldine a través de las redes sociales.