California y las otros estados en donde los latinas son las más infieles

Son de sangre caliente, coquetas, alegres y muy seductoras, pero... además, ¿muy infieles?
California y las otros estados en donde los latinas son las más infieles
A las mujeres latinas se les considera altamente seductoras.
Foto: Shutterstock

El sitio web número uno de citas para infieles, Ashley Madison, llevó a cabo una encuesta para determinar en qué estados de los Estados Unidos los latinas son quienes más tienen un affairasí como otros hábitos de uso de su plataforma, como los días y las horas en que suelen usar dicha plataforma.

California es el estado en donde hay más latinas que tienen una relación extramarital. 1.06 mujeres conectadas activas por cada usuario masculino y el día en que envían más mensajes son los martes a las 3:00 pm.

En segundo lugar quedó Texas, donde se registraron 1.13 mujeres conectadas, siendo martes a la 1:00 pm la hora en que más utilizan Ashley Madison para ser infieles.

Después sigue Florida, con 1.08 usuarias femeninas inscritas, buscando una relación extramarital los martes a las 12:00 pm.

Nueva York se situó en el cuarto lugar, con 1.03 usuarias registradas, enviando mensajes los lunes a la 1:00 pm.

El quinto y último sitio lo ocupa Illinois, con el 0.95 mujeres conectadas y que se enviaron más mensajes en el sitio fue el martes a las 2:00 pm.

“Los latinos son considerados como los mejores amantes, esto se debe a la ubicación geográfica donde el clima cálido incrementa la libido. A nivel cultural, los países latinos usan el baile para lucir más sensuales, lo que despierta la pasión y al mismo tiempo se generan más ganas de tener un encuentro sexual”, indicó Victor Hermosillo, director de Comunicación para el mercado hispano de Ashley Madison.