Indignante: fingió quemar un perro, pero era el cadáver de una niña

El sujeto golpeó y ahorcó a la pequeña Génesis Rúa, sus padres están destrozados
Indignante: fingió quemar un perro, pero era el cadáver de una niña
Génesis Rua tenía 9 años.
Foto: Twitter

Un hombre fue arrestado en Colombia luego de que policías lo descubrieron quemando el cadáver de una niña de nueve años, que había desaparecido días atrás, pero él aseguró en un principio que se trataba de los restos de su perro.

Cuando los policías vieron al hombre cerca del fuego, lo interrogaron sobre los hechos y dijo que estaba quemando a su perro, porque lo había mordido y en una arranque de enojo lo mató, pero que también quería deshacerse del cuerpo.

Pero uno de los agentes observó la fogata y se dio cuenta que no se trataba de un perro, sino de una personal, ya que vio parte del femur, así que procedió de inmediato a apagar el fuego.

Cuando lo logró, el y su compañero de dieron cuenta que se trataba del cuerpo de una niña, que posteriormente fue identificada como Génesis Rua, que había sido reportada como desaparecida.

A pesar de que los días pasaban, los padres de la menor tenían las esperanza de encontrarla con vida.

Pero recibieron la cruel noticia por parte de la policíal que les notificó que la menor murió el día que desapareció.

De acuerdo a las investigaciones, Genésis fue golpeada y ahorcada por Adolfo Enrique Arrieta, un chofer que fue detenido.

César Cadena, abogado del chofer dijo que su cliente no quiso matar a Génesis.

“Me dice -mi cliente- que es una persona que va a misa, que estaba dormido y que de repente se despertó con gran rabia, ira, furia. Vio a la niña, la hizo ingresar a su casa y después recuerda que la estaba ahorcando. Cuando reaccionó soltó a la niña y ya era muy tarde, la niña estaba muerta”. comentó el abogado.

Tras enviar condolencias a los padres de la menor, el presidente Iván Duque condenó los hechos y prometió agilizar las investigaciones para que el peso de la justicia caiga contra el criminal.