La romántica propuesta de matrimonio que por poco termina en tragedia

El novio pensó en un día inolvidable que se tornó una verdadera pesadilla
La romántica propuesta de matrimonio que por poco termina en tragedia
Lo que iba a ser un día perfecto se volvió pesadilla.
Foto: Shutterstock

Joshua Mason, de 27 años y originario de Texas, creyó que ya era momento de dar el siguiente paso con su pareja, Katie Davis, por lo que decidió organizar una escapada romántica a las montañas de Colorado, en donde le pediría matrimonio.

Joshua y Katie decidieron realizar una caminata desde el sendero del Cuatro de Julio hacia el pico Jasper, área que es conocida como “Nederland”. Luego de caminar durante un buen rato, creyendo que se encontraban ya en un sitio sumamente íntimo, Mason le hizo la propuesta matrimonial a su novia, a la cual ella respondió que sí.

Todo iba perfecto hasta que comenzaron a transcurrir las horas y Joshua y Katie, por más que caminaban, no salían del paraje natural.

Se hizo de noche y ya desesperados comenzaron a gritar para pedir auxilio. Por fortuna, cerca de ellos se encontraban un grupo de excursionistas, quienes atendieron al llamado y pronto se comunicaron al 911 para pedir ayuda.

Uno de los excursionistas pudo dar con la pareja, quienes estaban al borde de la deshidratación, pues no llevaban consigo agua ni comida, y con signos del llamado mal de montaña por la altura, y les ofreció algunos víveres mientras llegaba la ayuda profesional.

Finalmente, a altas horas de la madrugada, la pareja fue rescatada y ya a la mañana del día siguiente se encontraban estables y más decididos que nunca de unir sus vidas tras esta aventura.