Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ve cómo exponen a su antiguo amor

Parece que la esposa del príncipe Harry no podrá tener muchos secretos ahora que su vida privada es de interés público
Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ve cómo exponen a su antiguo amor
Meghan Markle, la duquesa de Sussex y su esposo el príncipe Harry.
Foto: Arthur Edwards - WPA Pool/Getty Images

Cory Vitiello, el famoso chef, fue novio de la ahora esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, la actual duquesa de Sussex. El romance se dio dos años después del divorcio de ésta con Trevor Engelson. Y ahora la prensa ha revivido su romance ya que Vitiello se ha convertido en padre.

A través de Instagram Cory compartió su nueva etapa, según relató el portal de la revista Quién. No fue fácil pero te sacamos de la clandestinidad. Bienvenido a la tierra, hombrecito. Tu mamá es un super héroe, FYI”, escribió el chef. Pocos tienen acceso a las imágenes que éste ha publicado ya que su cuenta de momento se mantiene privada.

Sin embargo, lo anterior no ha detenido a la prensa rosa para relatar la historia de amor que Cory y Meghan vivieron. Según informa el medio antes mencionado fue en el año 2014 en el que la pareja inició su romance, la cual duró alrededor de dos años.

La relación entre Cory y la duquesa de Sussex parece ser muy saludable y amistosa, ya que éste previo al enlace real de la actriz brindó una sentida declaración en la que dijo: “Ella es una gran niña. No hay amargura. Respeto la vida privada y personal de la gente, y aunque ella se ha puesto en el espectro público todavía me aferro a eso”, según informó el portal Daily Mail.