Tras su arresto captan a Daniela Castro de vuelta en las tiendas muy campante

Las burlas y los comentarios no se han hecho esperar
Tras su arresto captan a Daniela Castro de vuelta en las tiendas muy campante
Foto: Instagram

Ha pasado menos de una semana de que la actriz mexicana Daniela Castro fuera arrestada en una exclusiva boutique de San Antonio, Texas, y mientras espera su audiencia en una corte, ha decidido rehacer su vida con normalidad y sin medio acudió a una tienda a hacer sus compras.

El programa de Univision “El Gordo y la Flaca” difundió imágenes de la famosa de 49 años en un centro comercial, a pesar de la tormenta de comentarios y especulaciones que giran a su alrededor.

Las burlas a estas imágenes no se hicieron esperar. Algunos usuarios en Instagram aseguraron que ahora “las tiendas la tienen en la mira” y otros que se trata de una treta de Daniela “para parecer inocente”.

Hay que recordar que Daniela Castro asegura que todo fue una confusión y ella no robó nada. Algunos testigos que han dado declaraciones a medios de comunicación respaldan esta versión, aunque todo quedará en manos de las autoridades.

Según expertos el supuesto robo fue clasificado como “B” por lo que de ser encontrada culpable sería de un “delito menor”. Aún así, la actriz de “Me declaro culpable” está expuesta a una multa de más de $2,000 dólares, 180 días en prisión y hasta la revocación de su visa.