84 años después devuelve el libro que su madre sacó de la biblioteca

La biblioteca ha renunciado a reclamar la multa económica por la devolución tardía del libro
84 años después devuelve el libro que su madre sacó de la biblioteca
Libro es devuelto 84 años después.
Foto: Facebook
Un hombre encontró un libro que su madre había sacado prestado de la biblioteca para que él lo leyera cuando tan solo era un niño de 11 años. 
El libro en cuestrión, la Antología de Spoon River, fue devuelto tanto tiempo después a la Biblioteca Shreve Memorial en Shreveport, el pasado 1 de octubre.

La biblioteca publicó fotos del libro en su página de Facebook, donde un funcionario confirmó que el libro está en buenas condiciones.

El libro se retiró a fines de marzo de 1934 o principios de abril de ese año y se debía haber devuelto  el 14 de abril de 1934, según la tarjeta de devolución. Los libros de la biblioteca solo pueden ser prestados durante dos semanas, a menos que se renueve el plazo.

El libro es una serie de poemas, cada uno de ellos escrito desde el punto de vista de una persona muerta en una ciudad imaginaria.

“Pensamos que el título era lo suficientemente espeluznante para volver a aparecer después de todo este tiempo, además en esta fecha tan cercana a de Halloween”, expresaron trabajadores de la biblioteca.