Adolescente compra título a cambio de brownies de marijuana, la policía investiga

Las autoridades comenzaron a investigar luego de recibir una denuncia anónima

Una ex porrista de Hartford High School, en Michigan, es sospechosa de repartir brownies con marihuana para obtener apoyo para su candidatura a la reina del baile.

Un lote de 12 brownies con infusión de marihuana fueron presuntamente metidos en bolsas de regalo para el equipo de fútbol y distribuidos en la escuela la semana pasada, comunicó el Departamento de Policía de Hartford.

Si bien la policía creyó que muchos estudiantes los tiraron, algunos sí fueron consumidos. Lo más probable es que los brownies se intercambiaran por votos del concurso de  la reina del baile de graduación, dijo el oficial de la policía de Hartford, Michael Prince.

“¿Y si uno de esos dulces lleno de drogas hubiera caído en las manos equivocadas? ¿Qué pasa si uno de esos le fue dado a un niño y tiene una reacción alérgica o negativa? Podrían haber ocurrido tantas cosas más graves de lo que sucedió “, dijo Avery.

La escuela confirmó que efectivamente s trajeron y repartieron brownies de marihuana en la escuela y que realizarán su propia investigación.

“Todos los individuos son tratados de acuerdo con las políticas de nuestro distrito y los manuales para estudiantes. Hemos notificado al Departamento de Policía de Hartford y los estamos asistiendo en su investigación criminal del asunto”, informó el superintendente Andrew Hubbard.

La adolescente sospechosa de traer los brownies ya no es un estudiante de la escuela.