Campaña de Trump 2020 comete “gran error” dejando al presidente en ridículo

Campaña de Trump llamó a la confirmación de Kavanaugh al Senado en vez de la Corte Suprema

El error tipográfico ha despertado todo tipo de burlas

El error tipográfico ha despertado todo tipo de burlas Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

Un gran error de la campaña de reelección de Donald Trump dejó en ridículo al presidente en medio del controvertido proceso de confirmación de su candidato a la Corte Suprema.

La campaña de reelección del presidente Trump para 2020 envió un correo electrónico este jueves en la noche promoviendo erróneamente que el candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh sea confirmado al Senado de los Estados Unidos.

El correo electrónico le pide a los partidarios que evíen su apoyo a Kavanaugh, pero hace un error tipográfico que confundió a los seguidores de Trump.

La primera en reportar sobre estes error monumental fue la periodista Rachel Maddow de MSNBC que mostró el email en su programa nocturno.

No más juegos”, dice el correo electrónico. “No más excusas”.

“El Senado debe confirma al juez Kavanaugh para el Senado de los Estados Unidos”.

Por encima del malestar general por la débil invesitigación del FBI sobre las acusaciones en contra Brett Kavanaugh la votación final para su confirmación a la Corte Suprema se espera que ocurra este sábado,

El candidato de Trump a la Corte Suprema se ha enfrentado a un largo proceso de confirmación después de que tres mujeres lo acusaran públicamente de diversos grados de conducta sexual indebida derivada de su época en la escuela secundaria y la universidad.

Kavanaugh ha negado todas las acusaciones en su contra. 

En esta nota

acoso sexual Brett Kavanaugh Brett Kavanaugh Donald Trump reelección donald trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain