Novio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, podría terminar en la cárcel

Las cosas se están poniendo más difíciles para el exvocalista de La Original Banda El Limón

El novio de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y otros exintegrantes de La Original Banda El Limón podrían ir a la cárcel por presentarse con el nombre del grupo, cuando la licencia para usarlo acabó desde el 21 de septiembre del año en curso.

Una confusión que lamentablemente se dio, porque han habido presentaciones de exintegrantes de la banda que argumentan tener un derecho, una licencia que no existe. Tal licencia fue cancelada el día 21 de septiembre, tres días antes de la conferencia de prensa que dieron, el 24 de septiembre. Omitieron esa información a los medios, los utilizaron para que llegara esa mala información a los empresarios y el público”, Juan Barbosa Lizárraga, dueño del nombre, explicó.

https://www.instagram.com/p/Boh7qSllpCr/?taken-by=lorenzomendez7

Las acciones legales ya iniciaron; los abogados están trabajando en el caso: “Vamos a proceder judicialmente y legalmente para terminar con esto, porque obviamente nuestra credibilidad jamás la vamos a poner en tela de juicio. Nuestros abogados llevan todo ese tema. Más que una advertencia, es una manera cordial de decirles que hagan lo correcto”, dijo.

Barbosa Lizárraga desconoce a Lorenzo Méndez: “No sabemos por qué haya actuado de esta manera, tal vez porque tiene un contrato con Luz Records. No sabemos si lo están obligando o sea por su voluntad”.