Alfa Romeo realiza cambios mecánicos y de equipamiento en sus modelos Giulia y Stelvio 2019

La destacada y lujosa marca ofrece mejoras integrales para estos modelos

Alfa Romeo Giulia 2017

Alfa Romeo Giulia 2017 Crédito: Wikimedia commons

La industria automotriz presenta cambios actualizados en sus modelos más recientes lanzados en el mercado. En esta ocasión le ha llegado el turno a Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2019.

La gama de cambios que ha estado figurando como noticia alrededor de Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2019 se basa en el aspecto mecánico y de equipamiento. En este sentido, te presentaremos las características más resaltantes de las últimas actualizaciones.

Cambios mecánicos en Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2019

  • Empezando por la parte mecánica, la marca italiana que representa ambos modelos expone que el Giulia y Stelvio incluirán motorizaciones ya adaptadas para cumplir con la norma anticontaminante Euro 6d-Temp.

 

  • Asimismo, la firma ha mencionado que los propulsores de su berlina y de su SUV serán más eficientes al reducir los niveles de emisiones, lo cual significa mayor potencia en su manejo.
  • En cuanto a uno de los aspectos más importantes en el diseño interno de cualquier vehículo, el motor Diesel 2.2 presentará cambios ligeros ya que su potencia de 10 CV pasará ahora a ofrecer 160 CV y 190 CV.

Cambios de equipamiento para Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2019 

  • En primera instancia, diversas fuentes informaron que el sistema multimedia de información, navegación y entretenimiento Alfa Connect dotado con pantalla táctil multifunción de 8,8 pulgadas se ofrecerá de serie en las gamas de ambos modelos.
  • Para el Alfa Romeo Giulia 2019 estará disponible una actualización de sistema de equipamiento denominada Veloce Ti, la cual agrega inserciones de cuero en diseño Quadrifoglio, asientos deportivos en tejido Alcántara, molduras de fibra de carbono, entre otros.
  • Asimismo, la versión Quadrifoglio del Alfa Romeo Giulia 2019 presentará a su vez pequeños cambios como pinzas de freno en color negro anodizado y nuevos cristales traseros tintados.
  • Por otro lado, el Alfa Romeo Stelvio 2019 gozará de una actualización imperdible en cuanto a neumáticos Michelin CrossClimate Winter, así como pinzas de freno en color negro y cristales traseros tintados.

Entre tantos detalles y actualizaciones, la firma Alfa Romeo sigue sorprendiendo a todos sus fieles seguidores de la industria automotriz.

Lo ideal será mantenernos informados de los últimos detalles que nos esperan en el próximo lanzamiento de los modelos Giulia y Stelvio 2019.

En esta nota

Alfa Romeo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain