Hombre abandona a su anciana madre en un hotel en México

Le dijo que regresaría por ella, pero nunca lo hizo, conoce la historia de Clara Luz
Hombre abandona a su anciana madre en un hotel en México
Clara Luz fue abandonada por su hijo.
Foto: Twitter

MÉXICO – Una mujer de 81 años fue abandonada por uno de sus hijos en un hotel a la salida de la carretera federal en el estado de Veracruz.

De acuerdo a los reportes de la policía, fueron los empleados del hotel Génesis  que reportaron el abandono de la anciana, por parte de una pareja, con la que había llegado un día anterior.

La mujer, identificada como Clara Luz dijo que uno de sus hijos la llevó al hotel y le dijo que regresaría por ella más tarde, sin embargo el tiempo paso y no apareció el hombre. 

Tras conocer la policía el caso hizo circular una fotografía de la mujer para dar con sus familiares, cuestión que resultó ya que la mujer fue identificada, pero el familiar dijo estaba lejos del lugar y que avisaría a los hijos de la mujer.

La policía trató de localizarlos pero nunca respondieron, así que fue José Luis Sánchez Villalba,el hermano de Clara Luz quien acudió a recogerla y a tomar la custodia por el momento de ella.

La mujer se siente triste y deprimida por el abandono de sus hijos: Juana Sánchez Villalvazo y José Luis Vera. 

La policía también lamenta la indiferencia de los hijos de Clara Luz y están abriendo una averiguación, ya que de acuerdo a la ley, es un delito el abandono de cualquier persona en estado de indefención, como son los ancianos, niños o enfermos que no se pueden valer por sí mismos.