Un conductor de autobús es suspendido por permitir que un mono se ponga al volante

El vehículo realizaba su trayecto regular en Davangere, en la India

Un mono toma el volante de un autobús.

Un mono toma el volante de un autobús. Crédito: Screenshot

Un conductor de autobús indio ha sido suspendido, por permitir que un mono “conduzca” su autobús.

Esto es a pesar de que ninguno de los 30 o más pasajeros a bordo del vehículo, en el estado de Karnataka del sur, se quejó de su chofer peludo.

El incidente ocurrió el lunes, según la corporación de transporte por carretera del gobierno, que solo se enteró de las acciones del conductor después de que el video se volviera viral.

Sin embargo, mientras las imágenes de mono tomando el volante ganaban en popularidad, los empleadores del conductor decidieron actuar en consecuencia.

“La seguridad de los pasajeros no se puede poner en riesgo al “permitir que un mono se ponga al volante”, dijo un portavoz, según informa BBC News.

Como era de esperar, esta no ha sido una decisión del todo aplaudida entre los usuarios de Internet, que se mostraban encantados con el mono. En Twitter las muestras de apoyo eran contundentes.

“Qué dulce. Por qué suspender al conductor. Debería haberle advertido que no repitiera esto”, escribió Parag Heda.

Según los testigos, el mono abordó el vehículo con otro pasajero, pero se negó a sentarse en cualquier lugar, y solo quiso ocupar el lugar del conductor.  Al hombre, llamado M Prakash, no le importó que ocupara su lugar durante un tramo del viaje.

Para ser justos con el señor Prakash, parece que tiene una mano en el volante en todo momento.

En esta nota

Autobús India mono
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain