Bruno Mars recibe sorprendente regalo de cumpleaños de Ed Sheeran

El momento se ha viralizado en redes sociales

Aunque estos días se dedica fundamentalmente a recorrer Norteamérica en el nuevo tramo de su maratoniana gira mundial ’24K Magic Tour’, el cantante Bruno Mars pudo sacar un hueco de su apretada agenda ayer lunes para celebrar por todo lo alto una efeméride tan importante como la que se desprende de su 33 cumpleaños.

Tanto es así, que el astro de la música congregó a varios amigos en torno a una mesa llena de pasteles y demás dulces -el champán tampoco faltaba, como queda patente en el vídeo que de la ocasión ha publicado el artista en sus redes sociales-, y en un momento dado su amigo Ed Sheeran no dudó en acaparar temporalmente la atención para ofrecerle un original regalo de cumpleaños en forma de canción.

“Cumpleaños feliz, querido Bruno, cumpleaños feliz, querido protagonista de la Super Bowl hasta en dos ocasiones”, reza un extracto de la versión personalizada del ‘Cumpleaños Feliz’ que el cantautor inglés compuso especialmente para Bruno, un tema al que el cumpleañero no tardó en darle su aprobación al tiempo que miraba a cámara y levantaba su copa a modo de agradecimiento.

Posteriormente, Bruno quiso verbalizar a través de su perfil de Instagram la emoción y la felicidad que le embargaban por haber podido “contratar” al popular intérprete de cara a unos festejos tan especiales para él, los cuales comenzaron solo unos minutos después de que pusiera fin a su multitudinario concierto en el Bridgestone Arena de Nashville, en el que también se vio acompañado por Ciara como invitada especial.

“Sabes que has triunfado cuando puedes contratar a Ed Sheeran para que te cante el ‘Feliz Cumpleaños’. Agradecido al máximo, ¡feliz día de Bruno Mars!”, bromeó el simpático cantante en su cuenta personal.