¿Galilea Montijo sale y abandona ‘Hoy’ de Televisa?

Se dice que la popular conductora dejaría la emisión matutina
¿Galilea Montijo sale y abandona ‘Hoy’ de Televisa?
Galilea Montijo
Foto: Captura Televisa

Galilea Montijo es una de las caras más reconocidas de la televisión mexicana gracias a su participación en el programa “Hoy“. La conductora es una de las más queridas por los televidentes, aunque también una de las más polémicas.

Montijo se ha envuelto en varias controversias a lo largo de los años y una reciente fue sobre su estancia en México si Andrés Manuel López Obrador ganaba las elecciones presidenciales en México. Esto último sucedió y varias personas han encarado a la presentadora para que cumpla con su palabra, pero la realidad es que ella nunca dijo tal cosa y no ha surgido alguna prueba en contra de Galilea.

El nuevo rumor alrededor de la guapa famosa es que saldría del matutino que actualmente produce Magda Rodríguez. Se dice que Galilea abandonaría la emisión en las próximas semanas, algo que es completamente falso.

En su columna para Diario Basta, Álex Kaffie, confirma que Montijo si sale, pero solo por unos días ya que tomará vacaciones así como lo hizo Andrea Legarreta hace algunas semanas.

De acuerdo a la información publicada por el reportero, Galilea se irá al continente africano a relajarse de la rutina del trabajo y es por eso que se ausentará de la pantalla.