¿A qué se debe la extrema delgadez de Geraldine Bazán tras su divorcio?

La propia actriz habla del tema

Esta semana se hizo oficial el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Después de casi un año de dimes y diretes, la actriz de 35 años busca iniciar una nueva etapa, sin embargo hay algunos cuestionamientos sobre su inusual delgadez y si tiene que ver con su separación.

La actriz que participa en “Falsa identidad” de Telemundo, abordó el tema y negó que se trate de problemas de ansiedad o depresión como han manejado algunos usuarios en redes sociales.

View this post on Instagram

On Wednesday we wear pink!! #october3rd #Octubrerosa

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

“No soy una mujer voluptuosa. Nunca lo he sido. Por ahora me siento muy tranquila y muy bien como estoy físicamente para el personaje porque es una bailarina y realmente las bailarinas tienen estas líneas y es una bailarina que no es voluptuosa”, dijo a People en Español acerca de su complexión y los requerimientos de su papel en la serie.

“Yo en mi caso tengo que comer todavía más proteína y un poquito más de carbohidrato también porque yo soy de complexión delgada así que si hago mucho ejercicio y no me alimento bien pues lo que pasa es que también adelgazo mucho. Es un poco complicado”, explicó.

View this post on Instagram

Múltiple personalidad 💎💎💎 📸 @johnmonroefotografia Stylist @george_figueroa ❤️ @kp_disenadora 💄 @cristinacuellar 🖤🖤🖤

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Geraldine ha cambiado su físico desde sus inicios. Ahora luce una figura muy estilizada y delgada, aunque hace algunos años sus frondosas curvas la llevaron a posar desnuda en una revista para caballeros.

Tampoco hay duda de que su separación de Gabriel Soto no ha sido tersa y la carta pública que dio a conocer su ahora exmarido da cuenta de ello. Afortunadamente Geraldine se ha refugiado en el trabajo para seguir consolidando su carrera.