Gerard Piqué aprovecha la ausencia de Shakira para “malcriar” a sus hijos

Esto pasa cuando papá se queda a cargo

La familia que han formado Shakira y Gerard Piqué ha demostrado ser a prueba de todo. Ni la distancia, ni lo apretado de sus agendas y mucho menos los chismes, han logrado resquebrajarla.

Y es que mientras la colombiana comienza su gira por América Latina, el futbolista del Barcelona se ha quedado a cargo de los pequeños Milan y Sasha, haciendo gala de sus dotes paternales.

Un divertido video que circula de forma viral por redes sociales muestra a Piqué desenfadado jugando en el lodo con sus chicos. La alegría de los pequeños y sus risas son tan contagiosas que han ganado millones de “Me Gusta” en Instagram.

Aunque nunca falta quien ha criticado a Piqué por dejar jugar a sus hijos en el lodo, la gran mayoría le ha felicitado por fomentar la confianza y el desarrollo de los niños al aire libre.

View this post on Instagram

Mud.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

“¡Qué bueno!, esos que critican, ¿qué quieren, a los chicos bobos frente al celular todo el día?”, se preguntó un usuario en la cuenta oficial de Instagram del catalán.

“Es muy sano jugar en el lodo, desarrollan anticuerpos”, agregó otro.

Shakira y Piqué siempre se han repartido bien las obligaciones en el hogar con sus hijos y cada que pueden comparten en con sus seguidores su intimidad familiar.