Kylie Jenner vuelve a las andadas y se somete otra vez a este retoque estético

La propia socialité confesó a través de sus redes sociales el arreglito que se hizo
Kylie Jenner vuelve a las andadas y se somete otra vez a este retoque estético
Kylie Jenner.
Foto: Instagram

Tres meses ha aguantado Kylie Jenner sin sus queridas infiltraciones. Esos mismos retoques estéticos que en 2015 la habían colocado en una situación muy delicada, debido a su negativa a confirmar o desmentir si la boca carnosa que lucía repentinamente era fruto del talento de su cirujano o de su propia habilidad como maquilladora, pasaron a ocupar el último puesto en su lista de prioridades después de que diera la bienvenida a su primera hija, Stormi, fruto de su relación sentimental con Travis Scott.

Cuando a los cinco meses de su debut en la maternidad sus seguidores de la esfera virtual comenzaron a percatarse de que algo había cambiado en su rostro, ella no tuvo ningún reparo en reconocer que se había “desecho de todas las infiltraciones” y, haciendo gala de la misma sinceridad, ahora acaba de confirmar que ha recaído en la tentación a través de una publicación en Snapchat en la que agradece a su dermatólogo la visita de emergencia que realizó a su casa anoche para ponerle las inyecciones necesarias con las que recuperar sus antiguos labios.

El profesional encargado de llevar a cabo tan delicada tarea, de la clínica Pawnta Cosmetic, ha revelado a través de las redes sociales de la compañía que en esta ocasión la joven empresaria ha optado por un aspecto natural y menos dramático que el que en 2016 le hizo darse cuenta que la fiebre de las infiltraciones se le había ido de las manos.

Una vez más, Kylie no ha querido entrar a elaborar los motivos que le han llevado a tomar esa decisión. En ese sentido, las únicas explicaciones que ha dado la gurú de la cosmética es que siempre se había sentido avergonzada de sus labios al mismo tiempo que reconocía, en un ejercicio de franqueza extrema en vista de que ella ha construido un imperio con sus ‘lip kits’, que a ella los perfiladores o pintalabios no le servían para darles más volumen, de ahí que optara por medidas más permanentes.

Así lucía Kylie sin infiltraciones:

View this post on Instagram

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on