Muere Gretchen Serrao, exparticipante de “Nuestra Belleza Latina” 2012

Se desconocen las causas del deceso de la también cantante y modelo venezolana; tenía 28 años
Muere Gretchen Serrao, exparticipante de “Nuestra Belleza Latina” 2012
Foto en memoria de Gretchen Serrao compartida en la cuenta de Instagram de "Despierta América".
Foto: (Captura / Instagram)

La modelo venezolana Gretchen Serrao, quien participó en “Nuestra Belleza Latina” en el 2012, falleció en Miami, Florida, según informó el programa “Despierta América”. Tenía 28 años.

La lamentable noticia la dieron a conocer las conductoras del programa televisivo Ana Patricia Gámez y Francisca Lachapel, quienes enviaron condolencias a los familiares de la joven venezolana.

De acuerdo a la información proporcionada por las conductoras, el fallecimiento de la también cantante y productora se registró el lunes.

“Falleció este lunes en la ciudad de Miami”, destacó Gámez.

Hasta el momento no se han dado a conocer los motivos del deceso.

Su familia le dedicará una misa el próximo sábado en Miami Beach.

El programa televisio posteó una imagen de Serrao lamentando su muerte.

“Lamentamos el fallecimiento de la ex participante de @nuestrabellezalatina 2012 Gretchen Serrao, compositora y cantante venezolana. Descanse en Paz”, destaca el post.

La familia de Serrao confirmó la información mediante un comunicado de prensa.

La venezolana incursionó en el mundo de la música. En 2015, estuvo nominada a “Premios Lo Nuestro” por su tema “Tu princesa” que interpretó al lado del cantante puertorriqueño Gocho “El Lápiz De Platino”.

View this post on Instagram

It's with a heavy heart that we announce the passing of #Venezuelan model and singer #GretchenG #GretchenSerrao due to a #disease she was battling with for many years 🙏🏼 May she #RIP 🖤 Watch our interview with this beautiful artist inside and out on our YouTube channel #linkinbio cc: @figuerolassss @imagineitmediapr . . COMUNICADO OFICIAL: Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre. Su pasión era la música y siempre trabajó por el sueño de compartirla con el mundo. Era un alma maravillosa, un espíritu libre que será extrañado por todos. Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecia de una enfermedad con la cual venia luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento.Esperamos que la recuerden como la bella persona que fue y pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento tan difícil.

A post shared by PULSO POP NEWS (@pulsopopnews) on