Qué costos se ocultan a los latinos al momento de la compra de un auto

Luis Canales devela todos los gastos ocultos que los concesionarios de autos le esconden a los hispanos

¿Qué esconden los concesionarios de autos?

¿Qué esconden los concesionarios de autos? Crédito: Suministrada

Las marcas más importantes de autos en USA se preocupan mucho por vender sus autos a los hispanos. Tanto, que dos marcas en específico, Honda y Chrysler, han invertido mucho dinero en la creación de grandes campañas publicitarias designadas solo para los latinos en USA.

Y la verdad es que los fabricantes de autos deberían estar interesados en venderle más a los hispanos, porque a pesar de ser una minoría en este país, los latinos contribuyen un $1.7 trillones en la compra de productos en general, según la revista Forbes.   

Pero, ¿qué pasa cuando un latino entra a un concesionario de autos y trata de comprar el auto de sus sueños, ese que miró en un comercial de televisión? Muchas veces los vendedores de autos se aprovechan de su falta de conocimientos en cuestiones de financiamiento de autos y les venden un vehículo que no necesitaban, a tarifas más elevada y con intereses muy altos.

Es por eso que Luis Canales, CEO de People Power Team, da sus consejos acerca de los costos que los concesionarios de auto ocultan a la hora de vender vehículos a los hispanos. Según Canales, muchos hispanos se arrepienten a diario de haber comprado un vehículo que no querían, y cuando tratan de regresarlo o cambiarlo por otro más económico, los concesionarios toman su depósito inicial y lo “hacen desaparecer” con cifras y documentos que ellos no entienden.

En su página principal, el antiguo general manager de un concesionario de autos devela todos los sucios trucos que los vendedores de vehículos utilizan para tomar ventaja de las ilusiones de los hispanos y vender un auto más carro con intereses difíciles de pagar.

Lo peor de todo es que Canales explica que muchas veces no hay nadie que aconseje a los hispanos en el proceso de compra de un vehículo, y los vendedores – que se supone deben aconsejar a los compradores – ganan jugosas comisiones a costa de persuadir a los latinos durante la venta o el test-drive del vehículo.

En este video, Canales nos explica los secretos detrás de la compra de un auto que comúnmente los hispanos olvidan consultar.

En esta nota

comprar autos nuevos Concesionariosdeautos consejos para comprar autos nuevos consejos para comprar un auto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain