Cómo esta atractiva ‘instagramer’ se volvió la peor pesadilla del seleccionado mexicano, Carlos Salcedo

Y eso que es su hermana
Cómo esta atractiva ‘instagramer’ se volvió la peor pesadilla del seleccionado mexicano, Carlos Salcedo
Paola, hermana de Carlos Salcedo.
Foto: Instagram, Paola Salcedo

El seleccionado mexicano Carlos Salcedo se encuentra en medio de un tremendo escándalo familiar que terminó en un zafarrancho en un juzgado de la ciudad de Zapopan, Jalisco, México. Una audiencia por un juicio de paternidad derivó en golpes y declaraciones acaloradas a los medios de comunicación.

Paola Salcedo, hermana del futbolista, fue una de las protagonistas del pleito que ha sido ampliamente difundido por los medios de comunicación mexicanos. La joven que goza de gran popularidad en redes sociales, aclaró a Ventaneando de TV Azteca, los motivos de los bochornosos hechos.

“Carlos le pidió pruebas (a su madre) de todo lo que dice de su mujer y ella dijo que sí”, declaró la joven sobre una presunta infidelidad de Andrea, pareja del jugador del Eintracht Frankfurt, con su primo.

“Le llevó las pruebas en una carpeta… Fue una emboscada”, dijo acusando a su tía.

“(Carlos) Solo tiene relación con Gabriela Salcedo, hermana de mi papá y sus hijos… esos tres están de arribistas porque los mantiene”, acusó la joven asidua a publicar fotos en traje de baño en redes sociales.

View this post on Instagram

Do you like red on me? 😏🤪 #VegasVibes

A post shared by Paola (@paosalcedo7) on

Paola ventiló que con su hermano ya no tiene relación y sostiene disputas por temas económicos como la posesión de una casa. “Carlos antes era muy unido a mí, yo me iba a vivir con él cuando jugaba en la MLS, pero su mujer lo separó de su familia por celos”.

“Son puras mentiras”, dijo Andrea sobre las acusaciones que ha vertido Carlos sobre la parte de su familia con la que está enemistado. “Yo me he detenido de hacer muchas cosas por mis papás, pero ya estuvo bien”.

View this post on Instagram

Hey, honey … #Miami

A post shared by Paola (@paosalcedo7) on

Salcedo se recupera de una operación y aprovechará su visita a México para acudir a la concentración de la selección mexicana que este jueves enfrenta a Costa Rica.”