Estudiante mexicano pierde los pies al tomarse selfie sobre tren en movimiento

El chico de 25 años vio un tren, se subió a este para hacerse la foto sin imaginarse el terrible accidente que le ocurriría

pierde pies por selfie en tren

Al tomarse la foto, resbaló y el tren le pasó por encima. Crédito: Pixabay

Un estudiante de fotografía mexicano de 25 años ha sido víctima de una selfie, ya que al intentar tomarse una, sufrió un grave accidente que estuvo a punto de costarle la vida.

Resulta que el joven, cuya identidad no ha sido revelada, el pasado fin de semana caminaba por unas vías que se encuentran en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, y se percató que un tren se acercaba.

El estudiante creyó que este era un buen momento para hacer unas fotos. Según lo reportado por la policía, el chico esperó a que el tren pasara y como iba muy lento, decidió subir al techo de este por la escalera de uno de los vagones.

Estando ya arriba comenzó a hacer fotos y entonces, se le ocurrió tomarse una selfie. Al hacerla, el estudiante perdió el equilibrio y cayó del tren, por lo que este pasó encima de sus pies, cortándole ambas extremidades a la altura de la espinilla.

De inmediato, llegaron las unidades de rescate quienes lo atendieron para posteriormente ser trasladado a un hospital en donde fue operado para amputarle ambos pies.

En esta nota

#mexicano amputacion estudiante selfie tren

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain