Luis Sandoval sale del clóset públicamente en ‘Despierta América’

"Señoras y señores, yo, Luis Sandoval, soy gay, soy feliz, soy una persona plena"
Luis Sandoval sale del clóset públicamente en ‘Despierta América’
Ismael Cala
Foto: Instagram

Luis Sandoval, a quien a diario vemos en ‘Despierta América’ reportando historias originales desde Los Angeles, hoy visitó el programa en Miami y decidió salir del clóset públicamente.

“Hoy es un día muy importante para mí, el día de hoy decido compartir mi historia públicamente. Señoras y señores, yo, Luis Sandoval, soy gay, soy feliz, soy una persona plena, respetada, creo respetable, y no vivo en el clóset, mi familia sabe, mis amigos saben, y tengo una pareja con al que soy feliz… Y si lloro, es porque es muy emocionante para mí porque yo sentía que necesitaba venir a platicar con más personas que se sienten atrapadas, que no saben qué les está pasando…”, así comenzó a compartir su verdad Luis Sandoval.

Acompañado de Karla Martínez y de Ismael Cala, quien se encontraba de invitado en el show matutino de Univision, Sandoval presentó primero una pieza en el ‘Día Nacional de Salir del Clóset’. Fue al regreso de la misma, que con valentía y orgullo decidió compartir quién es.

Según el propio periodista mexicano, su intención de hacer público, algo que aclaró que no es un secreto para los suyos, es para ayudar a otras personas, familias, madres, a que se sientan fuertes y no permitan que los hagan víctimas del bullying por quiénes son.

Hablando de madre, la producción de ‘Despierta América’ lo sorprendió cuando, de la mano del Chef Yisus, entró al estudio la mamá de Luis Sandoval.

El periodista le agradeció públicamente a su madre el haberlo apoyado siempre, acompañado y defendido en todo momento, para que hoy él pueda ser el ser humano feliz que es, tanto en lo personal como en lo laboral.

MIRA EL MOMENTO EN QUE LUIS SANDOVAL COMPARTE SU HISTORIA: