Johnny, hijo de Jenni Rivera, y su novio están más enamorados que nunca

Una foto reciente que el amor entre la pareja sigue fuerte
Johnny, hijo de Jenni Rivera, y su novio están más enamorados que nunca
Johnny López y su novio.
Foto: Twitter

Johnny Rivera y su novio Joaquín Navarro parecen estar viviendo su amor más intensamente que nunca. La pareja recientemente publicó una foto en donde se expresan el cariño que se tienen que con el paso del tiempo se ha fortalecido.

Fuer Navarro quien compartió la imagen de ambos en el parque de diversiones de Universal Studios. El motivo de su visita fue por los festejos de Halloween.

“Después de un año él todavía hace que mi sonrisa brille más que el sol y todavía está usando la misma chamarra Te amo”, escribió el joven.

La foto de los dos relaja a fans de la pareja que se habían preocupado por un posible rompimiento. Hace algunas semanas se había especulado que los novios se habían separado y ya no estaban juntos.

Un mensaje del hermano de Chiquis Rivera había incitado los rumores del distanciamiento.

“Sigue tu camino y ojalá que el otro güey te aguante mucho más que yo. Yo desde ahorita te lo digo, al diablo nuestra relación, voy a ponerle un final. Y es mejor decir adiós”, decía el “tweet” ya borrado.

Las palabras son de una estrofa de la canción “Ya no te entiendo” de T3R Elemento.

Anteriormente, el lunes 24 de septiembre, el también hijo de Jenni Rivera, publicó en su cuenta las siglas “Y.D.D.I.F.M.A.”

A simple vista no significan nada pero indagando se pueden referir a “You Don’t Do It For Me Anymore” que en su traducción al español sería algo como, “Ya no eres para mi”.

La frase da título a un tema de Demi Lovato, artista que ambos admiran y que en varias ocasiones han expresado su amor por ella. La letra de la canción habla de una persona que se desenamoró de otra al conocerla profundamente.