No creerás el motivo por el que este chico bajó 158 libras

Hunter Olds siempre batalló con su peso y una mala experiencia le llevó a querer hacer un cambio radical de su cuerpo
No creerás el motivo por el que este chico bajó 158 libras
Hunter Olds encontró en su máxima pasión la motivación que necesitaba para cambiar.
Foto: Instagram

Hunter Olds es un joven de 23 años el cual durante toda su vida ha tenido que luchar contra su peso, debido a los malos hábitos alimenticios que había estado arrastrando desde que era un niño y que hasta hace no mucho le llevaron a pesar 348 libras (158 kilos).

Una de sus más grandes pasiones de siempre ha sido el béisbol. Hace unos meses acudió a un partido en Ohio, en donde vivió una de las peores experiencias, ya que no pudo disfrutar del espectáculo como hubiera querido pues tuvo problemas con su asiento, ya que no cupo en este.

Esto fue el factor clave para decidir darle un giro a su vida. Comenzó a bajar aplicaciones que le ayudarían a perder peso y cambió su alimentación drásticamente, pues eliminó de su dieta azúcares y comida procesada. También comenzó a ejercitarse, y descubrió que correr es otra de las cosas que más le gustan.

Hunter aprovechó su cuenta de Instagram para publicar ahí los cambios y avances que ha tenido desde que optó por llevar un estilo de vida saludable y aunque en un principio reconoce que le costó trabajo, finalmente ha podido mantenerlo y hoy es una persona atlética y sana.

Hasta el momento ya ha perdido 158 libras (72 kilogramos) y espera ir por unos cuantos más.

View this post on Instagram

College changes you.

A post shared by Hunter Olds (@hunterolds) on