VIDEO: Futbolistas franceses se divierten con Mickey Mouse en Disneyland

Los campeones del mundo se dan un respiro en el famoso parque de diversiones en París y comparten fotos
VIDEO: Futbolistas franceses se divierten con Mickey Mouse en Disneyland
Los campeones del mundo convivieron con Mickey Mouse en Disneyland
Foto: Instagram / @antogriezmann

Los futbolistas franceses siguen celebrando su título mundial en Rusia 2018 y aprovechando la inactividad de las ligas alrededor del planeta por la Fecha FIFA, algunos de ellos se dieron una escapada a Disneyland en París.

Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Paul Pogba son algunos de los que se divirtieron como niños en el famoso parque de diversiones en su versión europea y por supuesto compartieron fotos a través de Twitter e Instagram.

View this post on Instagram

😃 Quel bonheur !!!! 😃

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Además de subirse a la mayoría de los juegos mecánicos, en especial las montañas rusas, los jugadores tuvieron la oportunidad de posar con Mickey Mouse, el histórico personaje protagonista de Disney.

Y no podía faltar el “bullying” como el que Pogba (Manchester United) le aplicó a Mbappé (París Saint-Germain), quien no pudo ocultar su cara de asustado en una de las atracciones del parque temático.

El pasado viernes, Francia rescató un dramático empate 1-1 ante Islandia a cuatro minutos del final, en duelo amistoso como parte de la Fecha FIFA.