Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, conquista Instagram con sus jeans rotos

La bella conductora cautiva en redes sociales con sus diversos y coquetos estilos al vestir

La sexy conductora de Despierta América, Francisca Lachapel, ha conquistado el corazón de su público a través de su carisma en la conducción del programa matutino de Univision, pero también hace de las suyas en su cuenta de Instagram al lucirse con atuendos sexys, joviales y deportivos. Pero en esta ocasión la también actriz cautivó con un par de jeans rotos.

Junto a la imagen Lachapel escribió “Creo que mis pantalones se rompieron un poquito es que hoy me siento fashion blogger“, y ciertamente el atuendo de la conductora corresponde en cierta medida al estilo que han podido lucir otras influencers en las redes sociales.

Pero Francisca también ha cautivado a sus seguidores con otros conjuntos que han podido también robar suspiros, como los que les compartimos a continuación.

View this post on Instagram

Buenoooo yo creo que voy bien!!!💪🏽 ¿Qué piensan ustedes? • Llame a @yaspersonaltrainer cuando llegue de República Dominicana hoy y le dije yo sé que es domingo pero ¿podríamos entrenar? sin pensarlo dos veces me dijo, claro que si. Fuimos a correr a la playa y terminamos en el gimnasio. Gracias Yas por sacrificar tu domingo de diversión para entrenar conmigo. Es tan importante rodearnos de personas que vean lo que nosotros vemos, que crean en nosotros y que nos ayuden a mantenernos enfocados en nuestra meta. ¡Crea tu círculo! 😘 • • #quenadatedetenga #lanegratienetumbao #franciscalachapel #bendecidodia🙏 #domingorico #enfocada

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on