Chiquis Rivera suspende presentación y es hospitalizada de emergencia

"Es más grave de lo que pensábamos", dijo Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera suspende presentación y es hospitalizada de emergencia
Chiquis Rivera recibe burlas.
Foto: Getty Images

Este domingo los fanáticos de Chiquis Rivera en Morelia, Michoacán, México, se quedaron esperándola, pues la cantante canceló de último momento su presentación.

“Por medio de la presente les comunicamos que desafortunadamente Chiquis Rivera no pudo asistir a la presentación del día 14 de Octubre en Morelia, Michoacán, por cuestionas médicas a unas horas de su presentación”, se lee en la misiva publicada en las redes sociales de la cantante de 33 años.

“Les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis está bajo tratamiento medico. Agradecemos a Boss Bee Nation y a todo los que se han preocupado por la salud de Chiquis Rivera”, agrega.

La propia Chiquis había confirmado poco antes a los espectadores que estaría con ellos:  “Mi gente de Morelia, Michoacán y sus alrededores nos vemos esta noche en Plaza Monumental de Morelia. Más que lista para cantarles a mi lindo México”.

Horas más tarde y en medio de mucha incertidumbre por la cancelación del concierto, Lorenzo Méndez, pareja de Chiquis, habló con la prensa y reveló que Chiquis fue ingresada de urgencia a un hospital.

“Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos”, dijo quien fuera vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

“No quiero pensar mal pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal pero parece que va a ser eso”, explicó.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre el padecimiento.

View this post on Instagram

👑🐝💜

A post shared by Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) on