El colchón la expulsó al piso en pleno acto sexual y quedó paralítica

La mujer argumenta que la cama estaba defectuosa
El colchón la expulsó al piso en pleno acto sexual y quedó paralítica
Cuidado con tu colchón.
Foto: Unsplash

Claire Busby estaba en pleno acto sexual con su compañero John Marshall cuando, al intentar un cambio de posición, un resorte del colchón expulsó a la mujer hacia el suelo. El impacto le dañó la columna vertebral y la dejó paralítica.

Ahora, la actriz inglesa de 46 años y madre de cuatro hijos, está demandando al fabricante de camas Berkshire Bed Company o Beds Are Uzzz, por los daños que, según su versión, el colchón defectuoso le provocó en agosto de 2013.

De acuerdo con un reporte de The Telegraph, Busby narró en su comparecencia que poco después de haber comprado la cama, estaba teniendo relaciones sexuales sobre su compañero cuando, al intentar bajar para recostarse, sintió que uno de los extremos del colchón cedió, lo que la catapultó hacia el piso.

La mujer en silla de ruedas describió que cuando su cabeza golpeó contra el suelo, sintió como si un resorte dentro de su cuerpo se rompiera. El fabricante de camas niega que los daños hayan sido causados por su producto, pues estaba bien ensamblado al momento de la entrega.

El abogado de la firma, que vende productos desde $200 hasta $2,000 en línea, señaló que muy probablemente la mujer se encontraba en la orilla de la cama durante el acto sexual, por lo que perdió el equilibrio y cayó hacia atrás.

Busby está demandando a Berkshire Bed Company por una cantidad no revelada de siete cifras.

Alrededor de la web