Chris Evans, el famoso Capitán América, revela su amor por Tigres UANL

El actor y director de cine estadounidense presume un jersey del equipo felino que milita en el fútbol mexicano
Chris Evans, el famoso Capitán América, revela su amor por Tigres UANL
El actor Chris Evans ya es un fiel seguidor de Tigres del fútbol mexicano
Foto: Twitter / @TigresOficial

El equipo de Tigres UANL de la Liga MX sigue ganando fama entre las personalidades más reconocidas alrededor del mundo y ahora fue el actor estadounidense Chris Evans quien se unió a la fiebre por el conjunto felino.

El famoso actor, modelo y director de cine, quien interpretó al Capitán América en la película del mismo nombre, así como en The Avengers, hizo público su amor por el equipo regiomontano y que actualmente dirige Ricardo “Tuca” Ferretti.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la directiva de Tigres compartió una fotografía en la que el “Capitán América” aparece presumiendo con orgullo el jersey de la institución felina.

“¡Cada día somos más en la #FamiliaTigre! Bienvenido Capitán América @ChrisEvans con nuestro amigo @agalanis17 #EstoEsTigres #SomosTigres #TigresPorElMundo”, escribió Tigres junto con la imagen publicada en la red social.

Además de Chris Evans, el actor, comediante, guinista y director estadounidense Rob Scheider, famoso por películas como “The animal”, “Big Daddy” y “Home Alone 2: Lost in New York”, entre otras, hace algunos años también reveló su pasión por los Tigres UANL del fútbol mexicano, inspirado en su esposa.

Cabe recordar que el también actor, Rob Schneider, hace algunos años mostró su pasión por los felinos, la cual no fue casualidad, ya que su esposa es regia y seguidora de los de la UANL, la productora mexicana Patricia Azarcoya.