Fotos: Conoce a la azafata “más bella del mundo”

Un hombre abordó el pasado 12 de octubre un vuelo de AirAsia en donde se topó con la mujer que él asegura, es la más guapa de todo el planeta
Fotos: Conoce a la azafata “más bella del mundo”
La azafata se llama Mabel Goo y ha ganado miles de seguidores en Instagram.
Foto: Instagram

Hace un par de días, un hombre llamado George Wong compartió en su perfil de Facebook que se había “enamorado” de lo que él considera es “la azafata más guapa del mundo”.

Resulta ser que George abordó el pasado 12 de octubre un vuelo de AirAsia desde Hong Kong cuando de repente, quedó impactado por la belleza de la linda azafata que estuvo brindándole servicios durante su vuelo.

Fue tal el golpe que le causó en el corazón que Wong le tomó varias fotografías durante y después del vuelo, sin que ella se diera cuenta, las cuales compartió en su post, con la esperanza de que alguien pudiera reconocer a quien ahora se ha convertido en la mujer de sus sueños.

Muy pronto, dicha publicación se viralizó, obteniendo todo tipo de comentarios, desde aquellos que coincidían con el punto del hombre de que en efecto, sí se trata de la azafata más bella del mundo, así como diversas críticas de quienes consideraron que con las fotos violó la privacidad de la chica.

Lo mejor de la historia es que gracias a la publicación se pudo saber quién es la hermosa azafata.

Su nombre es Mabel Goo, tiene 24 años y es originaria de Malasia. Además de azafata, Mabel es bailarina y estudiante de negocios.

Contrario a lo que pueda pensarse, Mabel ha tomado con buena actitud todos los elogios recibidos a través de sus redes sociales. “Solo quiero hacer mi trabajo como asistente de vuelo lo mejor que pueda y asegurarme de que todos tengan un vuelo agradable”, indicó la joven.

Alrededor de la web