Video: Mujer da paliza a empleado de banco que le ofreció prestarle dinero a cambio de sexo

Con un palo y hasta con su sandalia le dejó en claro que no por su necesidad pueden abusar de ella
Video: Mujer da paliza a empleado de banco que le ofreció prestarle dinero a cambio de sexo
Fue tal la indignación que sintió que se le fue a los golpes.
Foto: Twitter

Nadie está exento de tener en algún momento de nuestras vidas problemas de dinero. Ante esto, es probable que recurras a la necesidad de pedir un préstamo a algún familiar o amigo, pero si prefieres mantenerlos al margen, existen diversas instituciones, como un banco, que puede dártelo.

Eso fue lo que hizo una mujer originaria de Davangere, en la India, quien se vio en la necesidad de acudir a un banco a solicitar un préstamo, sin imaginarse que este estaría condicionado a algo “indecoroso”.

En redes sociales circula un video en donde se ve a esta mujer golpeando fuertemente con un mazo a un hombre, sumamente indignada.

Algunos medios locales informaron que este hecho se suscitó luego de que el hombre, quien es empleado del banco al que la mujer acudió, le dijo que le concedería el préstamo únicamente a cambio de sexo.

Enfadada por la propuesta, la mujer se defendió golpeando al hombre con un palo y cuando este se lo arrebató, continuó dándole de patadas, cachetadas e incluso, hasta con su sandalia, dejándole en claro que su dignidad está primero que todo.