Kim Kardashian sacó la artillería pesada contra Kylie Jenner: Se desnudó en Instagram para promocionar su maquillaje

La lucha por el imperio del maquillaje se ha puesto candela...

Kim Kardashian parece reconocer que el poder y la influencia que posee Kylie Jenner con su afamada Kylie Cosmetics supera todos sus esfuerzos, y por esta razón cae en sus viejas costumbres: desnudarse para hacerse promoción. Sin embargo, parece que con el tiempo la celebridad ha ido perdiendo el impacto con estos hechos ya que a tan solo 21 minutos de haber publicado su última imagen desnuda, tan solo ha obtenido 474 mil likes. Junto a la imagen la esposa de Kanye West escribió: “¡Un pequeño ojo de plateado esta mañana! Colección Flashing Lights de @david_lachapelle Disponible este viernes exclusivamente en Kkwbeauty.com“.

Kylie, por su parte suele promocionar su marca con imágenes sencillas en un primer plano de su rostro, en donde puede demostrarle al público el efecto del mismo sobre su piel. Con vídeos cortos y fotografías con dicho estilo la más joven y millonaria de las Jenner supera con creces cualquier intento de su hermana mayor.

View this post on Instagram

💄💋 @kyliecosmetics

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Además, y por sí lo anterior fuese poco, Kylie también está a punto de sobrepasar a su hermana en número de seguidores en Instagram, ya hasta hace unos meses el número que las diferenciaba era de tres millones, y ahora está a tan solo dos millones de alcanzarla.


Alrededor de la web