En Hollywood, California, una mujer realizó públicamente un pedido desesperado. La’Quinta McKinney perdió hace dos años a su bebé de dos meses producto de muerte súbita infantil y en un sentido, la acaba de perder nuevamente.
Cuando estaba en medio de una mudanza con su familia perdió su bien más preciado. La’Quinta dejó algunas bolsas sobre la vereda y se retiró unos minutos. Al regresar, notó que habían desaparecido varios objetos. Entre ellos, un osito de peluche que contenía en su interior las cenizas de La’Vea, su bebe fallecida.
“No me importa nada más porque he perdido tanto. Lo único que quiero es a mi bebé de regreso”, expresó la mujer vía Facebook, a pesar de que le hayan robado muebles y prendas de vestir.
Su pedido se extendió tanto que fue invitada a programas de televisión donde explicó que lo único que se preguntó, al ver que sus objetos personales habían sido robados, fue “¿Dónde está mi bebé?”
“A quien quiera que lo tenga le digo: no estoy furiosa contigo”, dijo públicamente La’Quinta y apeló a la sensibilidad del ladrón para poder recuperar las cenizas de su hija.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email