Artista conservador pone foto de política en valla publicitaria de cinta de horror

Maxine Waters es una demócrata que ha criticado duramente al presidente Trump
Artista conservador pone foto de política en valla publicitaria de cinta de horror
El artista Sabo se mofa de la congresista Maxine Waters cambiando su foto por la del asesino en serie Michael Myers de la cinta "Halloween". (ABC7

Un artista conservador se apoderó y cambió una valla publicitaria en West Hollywood el sábado para mofarse de una congresista que ha criticado duramente al presidente Donald Trump.

El artista Sabo puso la foto de la representante Maxine Waters en el anuncio que promociona la nueva cinta de horror “Halloween” sobre el Bulevar Pico.

Sabo reemplazó la foto de Waters por la del asesino en serie de la película, Michael Myers, mostrándola con un cuchillo de cocina en su mano derecha, preparándose para atacar.

También le agregó la frase “#Uncivil Democrats” (Demócratas incivilizados).

Water representa al distrito 43 del Congreso, que abarca la zona del sur de Los Ángeles.

La congresista y el mandatario han mantenido una férrea pelea pública desde hacer meses; Waters ha pedido a Trump que renuncie y el mandatario la ha calificado de tener “poca inteligencia”.

Durante el verano, Waters también incitó a sus seguidores a acosar a los miembros del Gabinete en lugares públicos por su descontento con la administración.

Desde entonces, varios republicanos de alto rango han sido confrontados públicamente, incluyendo el senador tejano Ted Cruz, la vocera de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders, el consejero presidencial Stephen Miller y la Secretaria de Seguridad Nacional Kirstjen Nielsen.

Poco después, Trump envió un mensaje en Twitter diciendo, “La congresista Maxine Waters, una persona con un coeficiente intelectual extraordinariamente bajo, se ha convertido, junto con Nancy Pelosi, en el rostro del Partido Demócrata. Acaba de pedir que hagan daño a los seguidores del ‘Make America Great Again’, de los cuales hay muchos”.

Alrededor de la web