Thalía con entallados leggins al mejor estilo de Jennifer López y Chiquinquirá Delgado

La cantante mexicana tiene unas curvas de infarto, y con esta prenda como si luciera una segunda piel

Thalía siempre se ha caracterizado por tener una excelente figura, y no es secreto que para lucir las curvas que ahora posee se entrena a diario y sin vacilación. Además de que mantiene una dieta totalmente balanceada. Sin embargo, la cantante mexicana no ha podido alejarse de la fiebre que existe en Hollywood y las redes sociales, y ahora más que antes se deja ver con entallados leggins. Una de las prendas más sensuales de los últimos tiempos y que posee alta popularidad entre celebridades como Jennifer López e incluso Chiquinquirá Delgado. 

Junto a la fotografía compartida en Instagram la esposa de Tommy Mottola escribió: “¡Trabajando desde temprano en 1,000 sorpresas! ¡Después de esta llamada a darle al entrenamiento! Siempre en movimiento, nunca parar. ¡Toda la buena energía para todos!”. Lo cual demuestra lo dedica que es a su trabajo y al ejercicio físico.

Bajo esta misma premisa Thalía compartió hace algunos días un vídeo en donde demuestra una buena parte de los ejercicios que realiza. Vídeo que acompañó con una canción del recuerdo en las voz de los Los Panchos, con el tema “Piel Canela”.

View this post on Instagram

Conectando cuerpo, mente y alma. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira! ☮️🙏🏼🕉 Making a body, mind and soul connection. Yoga… my ally in life! Breathe! #om #yoga #body #selflove #breath 🎶 #lospanchos #pielcanela

A post shared by Thalia (@thalia) on

Aquí les compartimos el tema completo: