Ya hay un único ganador de $1.5 billones de dólares en Mega Millions

Para el próximo sorteo del viernes, el premio mayor se restablecerá a su valor inicial de $40 millones de dólares

Mega Millions

Un premio de locura es lo que ofrece Mega Millions. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El boleto para el gran premio de Mega Millions, de más de $1.5 mil millones de dólares, o una suma en efectivo de casi $ 878 millones, se vendió en algún lugar de Carolina del Sur, informaron funcionarios de la lotería el miércoles temprano.

El premio del sorteo del martes por la noche superó el mayor premio de Mega Millions hasta la fecha, de $656 millones que se entregó en marzo de 2012, pero no alcanzó el récord de otras las loterías: el premio mayor de Powerball de $1.586 millones establecido en enero de 2016.

“Llegó el momento que esperábamos, y no podríamos estar más entusiasmados”, dijo Gordon Medenica, director principal de Mega Millions Group, en un comunicado el miércoles por la mañana. “Estamos muy felices por el ganador o los ganadores”.

El titular del boleto podrá elegir entre un valor de anualidad estimado de $ 1,537 mil millones, pagado en un pago inmediato, seguido de 29 pagos anuales graduados, o la opción en efectivo de un estimado de $ 877.8 millones.

Los números para el histórico premio de Mega Millions de esta semana se anunciaron la noche del martes y fueron: 28, 70, 5, 62, 65, con un Mega Ball de 5.

Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 302,575,350.

El ganador podría presentarse en público, aunque algunos expertos financieros dicen que es mejor permanecer en el anonimato, si es posible.

Carolina del Sur es uno de los pocos estados donde los ganadores no están obligados a revelar su identidad, junto con Delaware, Kansas, Maryland, Dakota del Norte, Ohio y Texas.

“Nuestra junta directiva tiene una política de proteger al ganador debido a todo el riesgo asociado con tener tanto dinero”, dijo William Hogan Brown, director ejecutivo de la Lotería de Educación de Carolina del Sur, a ABC en una entrevista el miércoles en “Good Morning America”. “

El ganador tiene 180 días desde el sorteo del martes por la noche para reclamar el gran premio.

En esta nota

#Premio ganador Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain