VIDEO: Ésta es la realidad del aumento de labios

Mira lo que te harán si quieres someterte a este procedimiento estético
VIDEO: Ésta es la realidad del aumento de labios
Foto: Captura de YouTube

Se trata de uno de los procedimientos estéticos más comunes hoy en día. El aumento de labios a través de sustancias como el ácido hialurónico es cosa de todos los días en los establecimientos que ofrecen prácticas estéticas que no requieren cirugía.

Selena Gómez, Gigi Hadid, Taylor Swift, Ariana Grande y, por supuesto, Kylie y Kendall Jenner son algunas de las celebridades que, a juzgar por sus fotos al paso del tiempo, han recurrido al aumento de labios. Y aunque pueden lucir bien después del procedimiento, la realidad que se muestra en este video es bastante cruda.

En general, el relleno de labios consiste en inyectar ácido hialurónico en diferentes zonas de la boca para dar volumen, perfilar y rejuvenecer la zona, previa aplicación de anestesia local. Se trata de un proceso ambulatorio que, según los lugares que lo practican, es indoloro.

El costo puede ir de los $170 a los $500 por aplicación y lo ideal es buscar un establecimiento donde los responsables cuenten con experiencia y certificaciones acreditadas para realizar procedimientos estéticos.

Este video, que acumula más de un millón de reproducciones, muestra de principio a fin cómo se realiza el relleno de labios en manos del cirujano plástico Rinat Sitanovich. Sitanovich tiene práctica en Rusia, una de las capitales mundiales de los procedimientos estéticos.

Si no temes a las agujas y recibir varias decenas de piquetes no te hace sentir un poco de ansiedad, quizá rellenar tus labios sea una opción para ti. Sólo recuerda que debes asegurarte de poner tu rostro en manos de profesionales, porque ello puede hacer la diferencia entre un buen resultado y un desastre del que podrías arrepentirte.

Mira el video: