Sofía Beltrán presume sus curvas en Playboy México

La exparticipante de ‘Acapulco Shore Nueva Generación’ posó muy sexy
Sofía Beltrán presume sus curvas en Playboy México
Sofía Beltrán
Foto: Instagram

Sofía Beltrán cumplió uno de sus sueños: enseñar sus atributos en Playboy.

La regiomontana compartió que las fotos que aparecen este mes en la edición mexicana del conejito fueron tomadas hace un año, sin embargo por un problema con sus redes todo se retrasó.

“Todo es a partir de ‘Acapulco Shore Nueva Generación’, mis redes empezaron a crecer muchísimo y fue por ello que me buscaron.

“Yo hice las fotos hace un año, cuando estaba de cumpleaños y salieron hasta ahora por un conflicto que tuve con mis redes sociales, me cerraron el Instagram y tenía 300 mil seguidores e intentando recuperar la cuenta salieron hasta ahora”, dijo a Agencia Reforma.

La morena comentó que no era la primera vez que enseñaba todo, pero que se sintió más en confianza con el equipo del conejito.

“Las hicimos en la Rivera Maya, en un hotel para adultos, a mí me encanta la familia Playboy, la producción, porque desde el momento uno te acogen súper bonito y te hacen sentir parte del equipo, de la familia, desde que llegué para tomar el vuelo a Cancún yo me sentía parte de”, agregó.

(Desliza para ver más fotos)

Sofía reveló que es una persona muy tranquila, sin embargo el que la busca, la encuentra.

Soy súper relajada, súper buena onda, como amiga soy la mejor, leal, siempre estoy ahí, pero como enemiga uff…

“En realidad soy muy pasiva, aguanto mucho, pero todos tenemos un límite, entonces creo que ese es el gran problema, aguanto tanto, que en el momento en que estallo, desconozco”.

Hace unos meses la invitaron a participar en ‘Acapulco Shore’ de nuevo, sin embargo actualmente sostiene una relación sentimental estable.

POR: Elizabeth García