Telemundo pospone final de ‘Exatlón’ tras hospitalización de atleta

Un finalista tuvo que ser hospitalizado y el final se tuvo que atrasar
Telemundo pospone final de ‘Exatlón’ tras hospitalización de atleta
Chelly Cantú y Kenny Ochoa, finalistas de "Exatlón" de Telemundo
Foto: exatlonestadosunidos / Instagram

Este domingo pasado, fans de “Exatlón Estados Unidos” estaban ansiosos por conocer al granador de la primera temporada de la competencia extrema de Telemundo. Al inicio del programa estaban dos hombres y dos hombres y al final solo 1 sería el campeón.

Kenny y Adrián se enfrentaron en la semifinal, siendo el primero que ganó los 5 circuitos consecutivamente necesarios para pasar a la final. A Adrián no se le dio el tiro final y el soldado fue quien se llevó la victoria.

El encuentro de las mujeres fue igual de intenso con Chelly y Lorena enfrentándose por última vez. La experta en parkour no pudo contra la experiencia de Chelly que llegó a los 5 puntos antes que su contrincante.

El programa de “Exatlón” estaba programado para 3 horas, pero los duelos de los semifinalistas terminó faltando como 15 minutos antes de que acabara la transmisión. Los seguidores en Twitter empezaron a desesperarse y es que, aunque se había anunciado el final, este se tuvo que posponer.

A Kenny le dio un fuerte dolor en el estómago justo antes de empezar el duelo final y tuvo que ser hospitalizado. Erasmo Provenza, fue a visitar a Kenny al hospital y nos dieron un avance de como estaba la salud del atleta.

Se le recomendó reposo a Kenny para que estuviera bien para la final de la competencia. Al final del episodio se anunció que el final del programa será el próximo 4 de noviembre a las 7pm/6c.