Las fotos de una madre con sus 5 hijos en su graduación que se volvieron virales por su historia de superación

Ieshia Champs cumplió uno de sus más grandes sueños, aunque hace unos años la vida le jugó muy malas pasadas que incluso, la hicieron pensar en el suicidio
Las fotos de una madre con sus 5 hijos en su graduación que se volvieron virales por su historia de superación
Ieshia jamás imaginó que viviría ese momento.
Foto: Facebook

Una mujer de 33 años, originaria de Pasadena, California, llamada Ieshia Champs, se ha convertido en todo un modelo a seguir para muchas mujeres que piensan que criar hijos las limita a cumplir sus sueños.

Resulta ser que en redes sociales se han viralizado las fotografías de su reciente graduación  de la Facultad de Derecho Thurgood Marshall de la Texas Southern University, en donde aparece, muy feliz y orgullosa, al lado de sus 5 hijos.

Si ves las fotos, pensarás que son como las de cualquier graduada; sin embargo, la historia detrás de este increíble logro por parte de Ieshia es que el realmente ha conmovido los corazones de los usuarios de Internet.

Resulta ser que esta madre, hace no mucho, vivió cosas por las que nadie quisiera atravesar. Primeramente, se quedó sin trabajo y a los pocos meses, perdió todas sus pertenencias debido a un incendio que se registró en su casa. Por si esto fuera poco, solo un par de meses después, su esposo fue diagnosticado con cáncer, el cual le arrebató la vida rápidamente.

Ante tanta oscuridad en su camino, en algún momento pasó por la cabeza de Champs el suicidio; sin embargo, un buen día, viendo a sus hijos, encontró la motivación que tanto necesitaba y fue así como decidió comenzar sus estudios que ahora orgullosamente ha concluido.

Ahora, espera que pronto encuentre un buen empleo en un bufete de abogados o en el gobierno y más adelante espera abrir su propio despacho o convertirse en juez federal.