Meghan Markle, la duquesa de Sussex, dejó ver toda su ropa interior en falda transparente

Se desconoce si la descarada prenda ha sido una elección personal, o un error de parte de sus asesores de imagen

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, ha vuelto a protagonizar un escándalo para la familia real, debido a la falda que lució durante un evento protocolar en Rotorua, Nueva Zelanda. La prenda de varias tonalidades de azul es una pieza de moda en la actualidad, pero ésta además era transparente, por lo tanto a plena luz de sol, y en un desfile protocolar todos los presentes pudieron ver las largar y bien torneadas piernas de la duquesa, además de toda su ropa interior.

De momento se desconoce si Meghan se percató de este detalle antes de su aparición pública, es decir, no se sabe sí este fue otro accidente o se hizo a conciencia. La falda pertenece a la casa Givenchy y ha muchos, por su estilo y su gracia les hizo recordar a un antiguo diseño que también portó la princesa Diana de Gales, hace varios años. 

Pese a las críticas que ha podido recibir tanto ella como la casa real británica, la reacción del público, sobre todo de los niños y niñas ante la duquesa sigue siendo de cariño y de mucho respeto durante sus actos públicos.