Novia pone absurdas condiciones a sus damas ¡sin tener aún fecha de boda!

La joven ha pedido costosos regalos e incluso, exige la firma de un contrato. Todo esto sin que aún esté comprometida

La novia decidió tomar "precauciones"con mucha antelación.
La novia decidió tomar "precauciones"con mucha antelación.
Foto: Pixabay

Es muy común que las mujeres cuando están a punto de casarse se conviertan en unas verdaderas bridezillas, lo cual les lleva, en la mayoría de las ocasiones a perder la cordura y convertirse así en las personas más odiadas del mundo.

Ese es el caso de esta novia, cuya propia hermana ha puesto en evidencia en Reddit, en donde compartió parte de los mensajes que esta chica ha enviado a sus amigos y amigas más cercanas, a quienes les ha puesto una serie de condiciones para aquellas a las que les “interesen” ser sus damas de honor.

“¡Felicidades! ¡Has logrado llegar a la ronda final de la Pelea por la Fiesta Nupcial! Hasta el momento hay 7 candidatos y solo cuatro vacantes disponibles…”, dice el mensaje.

“Para asegurar tu lugar en nuestra boda, estos son los siguientes requisitos: la promesa de ofrecer una fiesta en casa de alguien más; tu regalo de bodas debe ser de al menos $500 dólares; debes comprarme a mí o al novio (dependiendo de qué lado seas) un regalo extra de al menos $100 dólares; firmarás un contrato de que legalmente te obliga a cumplir todos los requerimientos y dice que no tendrás posibilidad de recuperar el tiempo o la calma por los problemas que te causaremos”, es lo que esta novia ha pedido como condición a sus invitados “especiales”.

https://cdn2.actitudfem.com/media/files/media/files/bride-requirements-bridal-party-battle-bridezilla-6-5bd6c4045f5aa_700_0.jpg

La desesperada hermana de esta novia que al parecer, ha enloquecido, ha sido incluida como parte del cortejo, por lo que está “obligada” a cumplir con dichos requisitos.

Pero lo increíble de esta historia es que esta novia ni siquiera está comprometida aún y por ende, no tiene fecha para la boda. Aún así ha decidido tomar ciertas precauciones con antelación.