Vendió a su hija recién nacida por Internet pues deseaba tener un varón

El hombre sintió decepción de que su segundo hijo no fuera varón y eso le llevó a tomar tan drástica decisión

Vendió a su hija recién nacida por Internet pues deseaba tener un varón
El hombre fue cegado por la ira.
Foto: Twitter

Convertirse en madre o padre es, sin duda, uno de los tesoros más preciados que la vida puede darnos; sin embargo, hay personas que por determinadas circunstancias o creencias tienden a rechazar a sus hijos por diversas razones, llevándolos a cometer locuras.

Justo eso le ocurrió a un hombre que solo ha sido identificado como Xiaohui, quien es de China, el cual, según publica el Daily Mail, perdió la cabeza al enterarse que su segundo hijo fue niña y no un varón como él deseaba, por lo que decidió poner a la venta a su hija recién nacida por Internet.

El decepcionado padre pidió $6,000 dólares a cambio de la bebé, y a finales de septiembre pasado una pareja que había estado intentando tener hijos durante mucho tiempo sin éxito, le entregó el dinero a cambio de la niña.

Tan solo unos días después, la madre de Xiaohui acudió a la policía para denunciar a su propio hijo, pues comenzó a sospechar que efectivamente, había vendido a su hija.

“Solo vi a mi nieta un par de veces cuando ella nació. Nunca la vi después; mi hijo ni siquiera me dejaba entrar en la casa”, afirmó la abuela en diversos medios locales.

Luego de ser interrogado por la policía, finalmente el mal padre aceptó haber vendido a su hija a una pareja que radicaba en la ciudad de Enshi, la cual se encuentra a más de 1,200 km de su hogar en Yiwu, provincia de Zhejiang.

Tras varios días de investigaciones, finalmente hace un par de semanas, las autoridades dieron con el paradero de la bebé y se la entregaron a la madre.