Kourtney Kardashian con su lencería blanca y transparente caldea Instagram

La mayor de las Kardashian tiene fascinación por dejar muy poco o nada a la imaginación

Kourtney Kardashian y el natural movimiento de sus curvas hacen pensar que muchas de éstas son realmente naturales. Y aunque dista de desnudarse en Instagram tanto como su hermana menor, Kim Karsahian, ella sí que tiene verdadero furor por las transparencias y la ausencia de ropa interior, tanto como Kendall Jenner. Sin embargo de momento la imagen que ha caldeado la pasión de todos sus seguidores es la solitaria foto en la que aparece con la sexy ropa interior de Victoria Secret, la cual a pesar de ser blanca, está llena de transparencias.

Cabe recalcar que en la primera imagen que compartió Kim sobre uno de los tantos disfraces que lucieron las famosas hermanas para Halloween, se ve cómo claramente Kourtney, prácticamente, abre el desfile familiar.

Días antes a estas publicaciones, la ex esposa de Scott Disick compartió otra publicación en compañía de Kim en donde ambas se muestran sin ropa interior.

View this post on Instagram

saturday night live

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

View this post on Instagram

So blessed to walk through life with you by my side always. It’s crazy how much we have gotten to experience together, you are my strength when i can’t find my strength. Wishing you the happiest birthday!

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on